sábado, 22 de septiembre de 2007

La Hora Sexta Muestra de artistas plasticos Cristo en la cruz en un galpon de villa Cabrera trasformado en centro cultural


Y escarbo en tu piel buscando el porque
y solo veo sangre
sangre que pide perdon
perdon por no haber seguido, circulandote.





Pablo y Tachi meditando..

La visita

No se no la conozco
ni quiero conocerla
no quiero transmutarme
ni me tienta el reposo

Me repugna lo hueco
la aficion al misterio
el culto a la ceniza
a cuanto se disgrega

Jamas he mantenido
contacto con lo inerte
si de algo he renegado
es de la indiferencia

Cuando venga a buscarme dijanle
se ha mudado...








Cuando supe que estabas aqui
mi cuerpo empezo a contraerse,
mis huesos se pusieron cada vez mas frios,
Hasta que su mirada penetro en la mia
No era como decian
ni como yo pensaba,
Entonces
mi mente, mi mentira, mi mierda
se desintegraron
y fue cuando el miedo escupio en mi cara
.

No hay comentarios: