sábado, 22 de septiembre de 2007

Festival Rock del solar Tanti

Muestrame tu megilla estropeada,
tus labios lastimados por el viento.
Describeme el asco que observa tu mirada,
apagada por siglos muy lejanos,
Y tu vientre distorsionado.....por los hijos
Muestrame.....desgarra tu pecho,
Y habre los huesos,
para que pueda contemplar ese corazon gigante,
que late...cada vez mas lento
a medida que tu alma sede entre el tiempo..
.


La HoRa SeXtA









La Hora Sexta en la casona municipal
cancion para Glauce

Una voz azul se desbanecio, la magia y ella hablaban de amor,
Y en la oscuridad se durmio,
Y en la oscuridad vomito,
Y ese ruido es la sombra de su cuerpo,
que se escapa entrela luz de la oscuridad...








Mario Bulacio y Pablo Ponce al fondo Cachito Ramos. Foto Edu Las Heras En Brandsen


Las voces se confunden con las luces de los carteles
Los autos dibujan las calles
junto con la basura que baja de los nichos,
Y el humo mezclado con el aire
se hace cada vez mas espeso

En mi piel en mi carne en mi cerebelo

El perro del gitano es atropellado por un taxi
el asfalto se encargara de desintegrarlo.


El dia termino

Sucesiones de imagenes
se estrellan contra la pared
El tiempo no podra borrar
la huella que dejaste ayer

Dime donde estan
los que ya no estan

El dia ya se termino
mi cuerpo esta cansado hoy
Sucesiones de imagenes
se estrellan contra la pared

Dime donde estan
los que ya no estan

Quizas sobre el mar
quizas en un bar
el recuerdo va transformando a mis dias

Quizas mas alla
de lo que pensas
el re cuerdo va transformando a mis dias





Trato de seguir el sonido con mi tacto, con mi vista,
y escupo
y mi boca se humedece
y mis ojos se humedecen
y las manos se me caen
sobre la vereda...

No hay comentarios: